REDACCIÓN
Martes, 28 de marzo 2023, 23:36
Jerez de los Caballeros recupera el espectáculo musical cofrade 'De Jerez al cielo' que abrirá la Semana Santa este sábado, 1 de abril, a las 19 horas, en el Cine-teatro Balboa.
Este evento comenzó en 2012, pero en 2018 dejó de representarse. Ahora, la Asociación La Troupe vuelve a ponerlo en escena con la participación de las cinco bandas que hay en Jerez.
David Carrasco, representante de la asociación, ha explicado, esta mañana, que «además de la actuación de estas cinco bandas habrá un musical con poesía como hilo conductor que narrará toda la Semana Santa. Los poetas serán pregoneros de la Semana Santa jerezana».
También, «habrá coros de hombres y de mujeres. Es un espectáculo único en Extremadura. Unas 150 personas estarán sobre el escenario».
La alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, ha señalado que «es un espectáculo muy ambicioso y amplio en el que participan todas las agrupaciones musicales y culturales de Jerez».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.