La Vuelta Ciclista a España pasa por Jerez de los Caballeros y Brovales este miércoles

REDACCIÓN / M. P. R.

Este miércoles, 7 de septiembre, la Vuelta Ciclista a España pasa por Jerez de los Caballeros y Brovales hacia las 15 horas, aproximadamente, dentro de la décimo séptima etapa Aracena-Monasterio de Tentudía.

El Ayuntamiento informa que, junto al Club Ciclista, Policía Local, Protección Civil y asociaciones, «se ha trabajado para seguir todo el protocolo que contempla la propia organización de esta importante competición que hacía 31 años que no discurría por esta ciudad y animar su desarrollo». El paso será por la zona de 'El Punto' en el acceso a Jerez desde Fregenal de la Sierra, pasando por la Avenida Virgen de Guadalupe junto a la Plaza de Vasco Núñez para continuar por la carretera Ex-112 en dirección a Brovales.

La Policía Local informa que se verán afectadas con cortes de tráfico todas las calles que conecten con el itinerario, como mínimo, con una hora de antelación: acceso desde la N-435 por San Lázaro; carretera de Circunvalación (acceso a «El Punto»); calle Mirador de Jerez; calle Cañito; barriada El Pomar; calle Molinos de Viento; Urbanización Los Naranjos; Plaza de Vasco Núñez de Balboa; calle Cruz Blanca; calle Pax Augusta; Plaza Tejares; EX-112 (corte en rotonda); calle Miguel Hernández; centro de Transportes; salida Calle Plaza de Toros por «Ventorrillo». También, se prohibirá el estacionamiento en el lateral del Pabellón Deportivo Francisco José Rivera Montero.