Ya están a la venta las preciosas Labores artesanales del grupo misionero con un fin solidario

Productos artesanales. M. P. R./
Productos artesanales. M. P. R.

Su exposición se mantiene abierta todas las tardes en la Casa de la Iglesia, hasta el 5 de enero

PAULA DÍAZ

Desde comienzos de este mes de diciembre está abierta en la Casa de la Iglesia Cecilia de Arteaga, la tradicional exposición de labores y trabajos artesanales que organiza el Grupo Misionero de Jerez de los Caballeros y con cuya recaudación contribuyen a hacer posible proyectos solidarios en distintos lugares del mundo y también en el entorno más cercano. Mantelerías, colchas, alfombras, paños decorativos, ropa de bebé, son algunos de los artículos que se pueden contemplar y adquirir en esta muestra, realizados con distintos tipos de labo: punto, punto de cruz, ganchillo, bordado, patchwork, entre otras.

Mantelerías, colchas, paños, etc. M. P. R.

Un año más, el grupo misionero sorteará varios de los artículos que por el trabajo y la dedicación que conllevan tendrían un precio muy elevado. De esta manera, el público puede colaborar con el fin solidario de esta acción, con una aportación económica pequeña o comprando alguna de las labores referidas.

Las personas que integran el grupo misionero se reúnen una o dos veces por semana en la Casa de la Iglesia para realizar estos trabajos artesanales a los que también se suman labores y artículos que aportan personas colaboradoras. La exposición se mantendrá abierta hasta el 5 de enero, todos los días, entre las 17.30 y las 20.30 horas, aproximadamente.

 

Fotos

Vídeos