Borrar
Cerdos. ARCHIVO HOY JEREZ

Valuengo celebra, este sábado, la I 'Degustación de productos del cerdo extremeño'

mari paz romero

Miércoles, 23 de octubre 2019, 17:33

Valuengo celebra este sábado, 26 de octubre, la I 'Degustación de productos del cerdo extremeño', organizada por la Comisión de Festejos de la citada pedanía y la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.

La cita comenzará, a las 13 horas, con la apertura del servicio de barra. Posteriormente, a las 14 horas, será la degustación, a precios populares, de: pulguitas de adobo, costillas asadas, migas extremeñas, montado de lomo, almorraque y queso. A las 17 horas, será el café con roscas caseras y, a las 18 horas, un bingo. El premio del citado bingo está compuesto por una paleta y vino, y las dos primeras líneas por queso y vino.

También, según se informa, se proyectarán los dos partidos de fútbol que se juegan ese día, y habrá juegos populares, música ambiente y castillo hinchable para los más pequeños.

Esta jornada tiene como objetivo, señala Eva Valcárcel, delegada de Valuengo, «disfrutar de un buen día junto a la familia, amigos y todas las personas que quieran acompañarnos, y degustar los productos de nuestro cerdo. Ahora, que se aproxima la fecha de las matanzas».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Valuengo celebra, este sábado, la I 'Degustación de productos del cerdo extremeño'

Valuengo celebra, este sábado, la I 'Degustación de productos del cerdo extremeño'