Valle de Santa Ana celebra este sáabado una nueva edición de su tradicional 'Velá contra el cáncer'

Habrá servicio de barra, un tómbola, gastronomía, atracciones para los más pequeños y música./Archivo HOY Jerez.
Habrá servicio de barra, un tómbola, gastronomía, atracciones para los más pequeños y música. / Archivo HOY Jerez.

Está organizada por la Junta local de la AECC, cuenta con un gran respaldo de todos los vecinos y comenzará a partir de las 13.30 horas

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

La localidad vecina de Valle de Santa Ana celebra este sábado próximo, 10 de agosto, su tradicional «Velá contra el cáncer' organizada por la Junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer en esta localidad. La actividad se ha consolidado como una cita de referencia en el calendario estival de Valle de Santa Ana que cada año reúne a numeroso público y, lo más importante, une a todo el municipio en la lucha contra el cáncer, pues todos los vecinos colaboran de una y otra manera, junto a establecimientos y empresas de esta población y de otras localidades de su entorno como Jerez de los Caballeros.

La 'Velá' comenzará a las 13.30 horas con la apertura de la barra donde habrá bebida y también caldereta, incluso para llevar. A las 19.30 horas está prevista una degustación de café con dulces y talleres infantiles y a las 21 horas dará comienzo una tómbola «con grandes premios», según ha informado la organización, y se abrirán al público infantil las colchonetas hinchables, con carácter gratuito. La animación musical la pondrá la cantante de coplas 'Conchi Baez' y el DJ 'Fran López' quien amenizará la verbena.