Triunfo necesario para tomar aire del Miajadas

CELIA GARCÍA MIAJADAS.

El Miajadas cosechó ayer en casa un triunfo necesario ante el Jerez para tomar algo de oxígeno en la tabla. Los visitantes inaugurarían el marcador en el minuto 9 con un gol de Said, que dejaba sentado a Rosiña al borde del área, de forma que con solo empujar la pelota ponía el 0-1. Sin embargo, en el 28 Lolo llegaba por la banda derecha para pasar largo el balón a Jesús Rubio, que arrancaba a por él y marcaba el empate.

De Jesús ha ido la cosa. Porque un penalti de Jesús, portero del Jerez, en el minuto 37, al jugador miajadeño Jesús Rubio, cortándole la trayectoria por las malas cuando se quedaba solo ante la portería rival, llevaba al otro Jesús miajadeño, Búrdalo, a completar el triángulo, siendo el encargado de tirar el penalti que ponía el 2-1.

Ya en el 82, los de Bidaurrázaga sumaban el 3-1 con un pase de Rubén Pezón a Chiscano que le permitía aprovechar su posición para marcar. Y es que todos quedaron parados creyendo que era fuera de juego, menos el jugador miajadeño, que continuó la jugada legalmente. En el 93 llegaría una jugada confusa en el área de Rosiña que Juanfri supo transformar en el 3-2.