

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Amor y María Santísima de la Esperanza Macarena celebra desde este viernes, 17 de diciembre, hasta el próximo domingo, 19 de diciembre, su solemne Triduo en honor de la Esperanza Macarena.
El culto tendrá lugar en la iglesia de San Bartolomé, a partir de las 19.30 horas, con el siguiente orden: Santo Rosario, oración a Nuestra Señora y celebración de la Eucaristía, oficiada por el párroco de Jerez de los Caballeros, Antonio María Rejano Caballero.
La citada Hermandad informa que serán intenciones especiales de estos cultos: los enfermos de la localidad y difuntos de la Hermandad; jóvenes de la Cofradía y de Jerez, e intenciones de los miembros de la Hermandad. El solemne Triduo, además, se aplicará por las Hermanas de la Cruz, madrinas de la Esperanza Macarena.
También, el sábado, 18 de diciembre, se hará entrega de la medalla de la Hermandad a los nuevos hermanos y un diploma conmemorativo a los hermanos más antiguos de la misma. El domingo, «María Santísima de la Esperanza Macarena será expuesta para pública veneración, cumpliendo todas las normas de seguridad sanitaria vigentes para combatir la pandemia», se señala desde la Hermandad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.