Trabajado triunfo del Jerez ante el Trujillo

MARIO ZAFRA JEREZ DE LOS CABALLEROS

El Jerez se llevó oro en forma de tres puntos de su choque ante el Trujillo. Lejos queda ya su derrota contra el Plasencia y demasiado cerca el nerviosismo para los hombres de Maxi Ovejero, todavía en la zona de descenso con un solo punto. El cuadro jerezano eleva su cuenta a las seis unidades y se instala cerca de la cabeza de la tabla.

Como un correcalles por momentos, el partido fue de esos agradables para el neutral. A los cuatro minutos ya había ofrecido una ocasión clara del cuadro de Vázquez Bermejo y un gol anulado al visitante Joselu (fuera de juego). Poco después, Manu Beato desperdició una oportunidad manifiesta para poner por delante al Trujillo. El central aprovechó un grave error del meta Jesús Torres y encaró una meta vacía, pero envió el balón fuera.

El local Paquito (que acabaría expulsado) perdonó el gol de forma incomprensible y Joselu, autor del tanto ilegal, encontró el palo al rematar una falta de Chori. De alguna forma, el 0-0 sobrevivió hasta el descanso.

De poca más vida disfrutó ese empate una vez reanudado el fútbol. En el minuto 48, un testarazo del enrachado Said adelantó al Jerez. Media diana fue de Carlos Arias, asistente desde la línea de fondo. Naturalmente, el cuadro de Maxi Ovejero reaccionó. Moha rozó la réplica con una acción similar al tanto jerezano, aunque su remate se fue por encima del larguero.