La Plaza de España de Jerez de los Caballeros fue escenario ayer, Martes Santo, de la 1ª Torrijada en esta ciudad promovida por la Cadena Cope con la colaboración del Ayuntamiento y la participación del cateríng Vía de la Plata.
Se repartieron más de 1.000 torrijas, que terminó de preparar y decorar, con azúcar y canela, el cocinero Pepe Valadés, al frente de la actividad ayudado por miembros de la Asociación de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Jerez de los Caballeros y Comarca Sierra Suroeste. Los donativos que aportaron las personas que así lo tuvieron a bien, 658 euros en total, fueron destinados a esta Asociación que trabaja para mejorar la atención y la calidad de vida de las personas que conviven con la enfermedad de Alzheimer.
La cita resultó deliciosa y fue compartida, también por iniciativa de sus organizadores, con varios centros e instituciones de carácter social en la ciudad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.