Más de mil torrijas endulzan la Semana Santa jerezana en la 1ª Torrijada promovida por la Cadena Cope

Torrijada ayer en la Plaza de España. P.D./
Torrijada ayer en la Plaza de España. P.D.

Los donativos aportados, 658 euros, se han destinado a la Asociación de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Jerez de los Caballeros y Comarca Sierra Suroeste

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

La Plaza de España de Jerez de los Caballeros fue escenario ayer, Martes Santo, de la 1ª Torrijada en esta ciudad promovida por la Cadena Cope con la colaboración del Ayuntamiento y la participación del cateríng Vía de la Plata.

El cocinerro Pepe Valadés terminando de preparar las torrijas.
El cocinerro Pepe Valadés terminando de preparar las torrijas. / P.D.

Se repartieron más de 1.000 torrijas, que terminó de preparar y decorar, con azúcar y canela, el cocinero Pepe Valadés, al frente de la actividad ayudado por miembros de la Asociación de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Jerez de los Caballeros y Comarca Sierra Suroeste. Los donativos que aportaron las personas que así lo tuvieron a bien, 658 euros en total, fueron destinados a esta Asociación que trabaja para mejorar la atención y la calidad de vida de las personas que conviven con la enfermedad de Alzheimer.

La cita resultó deliciosa y fue compartida, también por iniciativa de sus organizadores, con varios centros e instituciones de carácter social en la ciudad.