-kLtG-U110808522220GnG-1248x770@Hoy.jpg)
-kLtG-U110808522220GnG-1248x770@Hoy.jpg)
Por estas fechas, mediados de julio, Jerez de los Caballeros revive uno de los capítulos más destacados de su Historia, bajo el dominio de la Orden del Temple, con la celebración de su Festival Templario, acontecimiento cultural, turístico y festivo, declarado Fiesta de Interés Turístico Regional.
Como ya ocurriera con la Semana Santa Jerezana, de Interés Turístico Nacional, no podrá celebrarse debido a la crisis sanitaria del COVID-19. Pero Jerez guarda con emoción y memoria aquello que siente como propio y a falta de ambientación, teatro, música, Historia y fiesta, esta noble ciudad y sus gentes, brindan con su recuerdo 'Por el Temple' .
HOY Jerez de los Caballeros, se suma a esa llama viva en torno al Festival Templario con la publicación de una amplia selección de fotografías que iremos publicando desde esta noche y hasta el domingo, procedentes de su archivo, centrado principalmente en los últimos ocho años que dura ya la trayectoria de este hiperlocal.
Deseamos que lo disfruten.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.