
Ver fotos
Ver fotos
El CEIP 'El Rodeo' ha finalizado, este viernes, las actividades propias de Semana Santa que han llevado a cabo durante la semana.
El alumnado ha podido disfrutar de un concierto de marchas procesionales a cargo de algunos miembros de la Agrupación Musical 'Maestro Sousa' (OJE) y la Agrupación Musical 'Nuestro Padre Jesús Nazareno', «agradecemos enormemente que hayamos podido culminar el segundo trimestre de la mejor manera, haciendo felices a quienes más nos importan. La emoción que hemos sentido al escuchar los sones de estos músicos no tiene precio, y más encontrándonos en una situación tan complicada», indica Raquel Méndez, directora del centro, «aunque la invitación también la hicimos extensiva al resto de bandas que han venido participando en nuestra procesión de la Semana Santa Infantil, no ha podido ser, dada la dificultad añadida del horario laboral y a problemas logísticos de los componentes, aunque igualmente reiteramos el agradecimiento por haberlo intentado».
El concierto se ha llevado a cabo cumpliendo con todas las medidas de seguridad y sanitarias establecidas, «los músicos han desfilado por nuestro patio para que los alumnos, sentados al aire libre, pudieran escucharlos desde su sitio, cada uno junto a sus compañeros de clase. Un broche de oro con el que un trocito de Semana Santa se ha colado en nuestro colegio», manifiesta Méndez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.