La solidaridad, protagonista en el 'Mercado Navideño' de la Archicofradía del Santísimo Sacramento

Productos artesanales. /M. P. R.
Productos artesanales. / M. P. R.

La recaudación irá destinada a 'Euexia Rural'

MARI PAZ ROMERO

La Casa de la Iglesia 'Cecilia de Arteaga' acogió, ayer, el 'Mercado navideño', organizado por la Archicofradía del Santísimo Sacramento. Durante toda la jornada, se vendieron artículos artesanales realizados por los miembros de la Archicofradía y se realizaron talleres infantiles a cargo de Cruz Roja Juventud y la OJE. Además, se recogieron libros, cuentos y alimentos no perecederos con destino a Cruz Roja de Jerez de los Caballeros; tapones destinados a 'Euexia Rural', juguetes nuevos y en buen estado destinados al Grupo de Joven de la Cofradía del Señor Coronado de Espinas. También, tuvo lugar la actuación musical 'The MVP le cantan a la Navidad' a cargo de Paola y Victoria Márquez, que interpretaron distintos villancicos.

Álvaro Crespo, vocal de Caridad y Convivencia de la citada Archicofradía, indica que «el mercado tuvo una gran aceptación, se agotaron casi la totalidad de los productos, por lo que creemos que ha gustado, así que, estamos contentos por haber aportado nuestro granito de arena a la Asociación 'Euexia Rural', ya que lo recaudado irá destinado a ella».

Esta iniciativa solidaria ha sido posible, indica Crespo, gracias a la «colaboración del grupo de trabajo de los talleres de la Cofradía, a las personas que pasaron por allí durante toda la jornada, y a las asociaciones y colectivos que colaboraron».

 

Fotos

Vídeos