La Sociedad de Pesca Balboa celebra el I Trofeo de Navidad en la Charca de la Albuera

Los ganadores del concurso recibirán un surtido navideño. /P. D.
Los ganadores del concurso recibirán un surtido navideño. / P. D.

Tendrá lugar el próximo 15 de diciembre y contempla desayuno y comida

PAULA DÍAZ

El próximo 15 de diciembre, se celebra el I Trofeo de Navidad 'Concurso Social de Pesca Charca de la Albuera', organizado por la Sociedad de Pesca Balboa y subvencionado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.

El concurso contempla desayuno y comida gratis con la aportación de 10 euros de fianza para los pescadores, mientras que el precio para acompañante será de 10 euros la comida previo pago de la inscripción. La citada fianza se devolverá en la comida y solo se perderá en caso de no asistir al concurso, según ha informado la citada Sociedad.

El plazo de inscripción está abierto hoy, 4 de diciembre, y mañana, 5 de diciembre, en la sede de la Sociedad, situada en la travesía N-435.

La concentración y el desayuno de los participantes se llevará a cabo en el complejo 'Rincón de la dehesa' a las 7.15 horas. A continuación, tendrá lugar el sorteo de pesquiles en la Charca de la Albuera. A las 9´15 horas sonará una señal acústica que autorizará el cebado grueso y un cuarto de hora después, a las 9.30 horas, comenzará el concurso.

Serán válidas todas las tencas capturadas que serán finalmente devueltas al agua. En el apartado de premios, habrá surtido navideño para los 10 primeros clasificados de este I Trofeo de Navidad, 'Concurso Social de Pesca Charca de la Albuera'. Dichos premios se entregarán en el complejo 'Rincón de la dehesa' al finalizar la comida.

 

Fotos

Vídeos