El CID Sierra Suroeste acoge un Programa sobre Marketing Digital y Emprendimiento a partir del 14 de octubre

Cento Intengral de Desarrollo Sierra Suroeste en Jerez de los Caballeros./P.D.
Cento Intengral de Desarrollo Sierra Suroeste en Jerez de los Caballeros. / P.D.

Es gratuito, está abierto a todas las personas interesadas, y es una acción subvencionada por la Cámara Comercio Badajoz, la Junta Extremadura y la Unión Europea

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

El Centro Integral de Desarrollo Sierra Suroeste, con sede en el Polígono industrial de Jerez de los Caballeros, acoge a partir del 14 de octubre próximo, el desarrollo del 'Pograma Social Media, Marketing Digital y Emprendimiento'. Se trata de una acción formativa gratuita subvencionada por la Cámara Comercio Badajoz, la Junta Extremadura y la Unión Europea.

El citado programa se llevará a cabo a lo largo de 7 semanas con clases dos días a la semana, de 18 a 21 horas, además de una tutoría individual semanal.

Está dirigido a personas interesadas en optimizar y especializarse en competencias del marketing digital y el aprovechamiento efectivo de las redes sociales y la web 2.0, permitiéndoles incrementar su calidad profesional y mejorar su empleabilidad. A

desempleados, a personas emprendedoras que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha. Y también a empresarios y autónomos que quieran mejorar la competitividad de sus empresas y hacerlas crecer gracias a las técnicas y oportunidades del marketing digital y las redes sociales. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de:

https://www.incyde.org/…/social-media-marketing-dig…/badajoz