Borrar
AYUNTAMIENTO JEREZ DE LOS CABALLEROS
Sergio Navarro, vencedor de la primera prueba del Campeonato de España Cross Country

Sergio Navarro, vencedor de la primera prueba del Campeonato de España Cross Country

REDACCIÓN / M. P. R.

Lunes, 22 de enero 2024, 21:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada emocionante la que se ha vivido en Jerez de los Caballeros, este domingo, con la celebración de la primera prueba del Campeonato de España de Cross Country, puntuable también para el Campeonato de Extremadura.

Unos 60 pilotos han participado en esta cita deportiva, en las diferentes categorías, a lo largo de la mañana en el mencionado circuito «con un trazado renovado respecto a ediciones anteriores que sumó mayor atractivo para los participantes», indica el consistorio.

El piloto sevillano Sergio Navarro ha sido el vencedor de la prueba. El segundo puesto ha sido para Pedro León y el tercero para Iván Lacuesta. Ester Merino ha sido la única participante en la categoría femenina.

La entrega de premios ponía el broche final a esta jornada, en presencia del alcalde de esta ciudad, Raúl Gordillo, el concejal de Deportes, Mario Méndez, el responsable de la comisión organizadora de la Federación Española de Motociclismo, Jaume Peropadre, la secretaria general de la Federación Extremeña de Motociclismo, María Elena Macías, además de miembros de los Moteros Templarios.

La cita ha estado organizada por la peña 'Moteros Templarios' con la colaboración de Ayuntamiento, Federaciones Española y Extremeña de Motociclismo, Junta de Extremadura, Diputaciones de Badajoz y Cáceres, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios