El Santísimo convoca un concurso para la elección del cartel anunciador de la festividad del patrón

'El diablo'. /MARI PAZ ROMERO
'El diablo'. / MARI PAZ ROMERO

La Archicofradía del Santísimo Sacramento convoca, también, un concurso de dibujo infantil con motivo de la citada festividad

REDACCIÓN / MARI PAZ ROMERO

La Pontificia y Real Archicofradía del Santísimo Sacramento convoca un concurso para la elección del cartel anunciador de la festividad del patrón de Jerez de los Caballeros, San Bartolomé.

El citado concurso está dirigido a personas mayores de 13 años y el tema del trabajo será 'Nuestro patrón San Bartolomé y/o el Diablo'. Cada participante, se informa, solo podrá presentar un trabajo original.

La técnica de los trabajos será libre (dibujo, fotografía o montaje fotográfico). Los trabajos con técnica fotográfica se presentarán en formato JPG, en sentido vertical y en CD. En la carátula de este, se indica, deberá aparecer la edad y un teléfono de contacto para contactar en caso de ser el trabajo ganador, pero, nunca, el nombre del participante.

En los trabajos con técnica de pintura se podrá utilizar cualquier material. Las dimensiones será en tamaño A3, sentido vertical y detrás de los dibujos deberá aparecer la edad y un teléfono, pero, al igual que en el caso anterior, nunca el nombre del participante.

El plazo de presentación finalizará el 31 de julio, a las 22 horas. Los trabajos, según se informa desde la Archicofradía, podrán entregarse, en formato original, los días 23, 25, 29 y 31 de julio, de 20:30 a 22 horas, en la Casa de Hermandad, situada en la Barriada de San Bartolomé, s/n.

Concurso infantil

La Archicofradía convoca, también, con motivo de la citada festividad, un concurso de dibujo infantil.

El citado concurso va dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años que deberán participar mediante la realización de un dibujo que lleve por tema 'Nuestro patrón San Bartolomé y/o el diablo'.

Los dibujos, según ha hecho público la Archicofradía, se realizarán en tamaño A4 y sentido vertical. Los materiales para la confección de los mismos será libre y detrás de los dibujos deberá aparecer la edad y un teléfono para contactar en caso de ser el dibujo ganador, pero, nunca, el nombre del participante. El plazo de presentación de este concurso finalizará, también, el 31 de julio, a las 22 horas.