redacción
Jueves, 28 de octubre 2021, 15:38
El patio del Centro cultural San Agustín acogió, ayer, la clausura del programa de actividades que el Ayuntamiento y la Institución ferial de Jerez de los Caballeros han venido llevando a cabo estos dos últimos días en el marco del Salón del Jamón Ibérico y la Dehesa, dirigido especialmente a los profesionales del sector. A través de nota de prensa, se señala que el broche a estas jornadas fue un emotivo homenaje a la jerezana María Pérez Carrasco, empresaria pionera en este sector, que participó, desde sus inicios, en el citado certamen.
Autoridades, familiares e industriales acompañaron el desarrollo de este acto en el que la alcaldesa Virginia Borrallo destacó «su amplia trayectoria, su dedicación y quehacer en la elaboración de jamones y otros productos del cerdo ibérico». Su hijo, Ignacio Vázquez, también repasó sus vivencias, tanto en lo profesional como a nivel humano, en el contexto de la tradición heredada de su familia.
Emocionada, María Pérez agradeció el citado reconocimiento que dedicó especialmente a sus padres, su hermano Alejo y a su familia.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.