

redacción
Jueves, 28 de octubre 2021, 15:38
El patio del Centro cultural San Agustín acogió, ayer, la clausura del programa de actividades que el Ayuntamiento y la Institución ferial de Jerez de los Caballeros han venido llevando a cabo estos dos últimos días en el marco del Salón del Jamón Ibérico y la Dehesa, dirigido especialmente a los profesionales del sector. A través de nota de prensa, se señala que el broche a estas jornadas fue un emotivo homenaje a la jerezana María Pérez Carrasco, empresaria pionera en este sector, que participó, desde sus inicios, en el citado certamen.
Autoridades, familiares e industriales acompañaron el desarrollo de este acto en el que la alcaldesa Virginia Borrallo destacó «su amplia trayectoria, su dedicación y quehacer en la elaboración de jamones y otros productos del cerdo ibérico». Su hijo, Ignacio Vázquez, también repasó sus vivencias, tanto en lo profesional como a nivel humano, en el contexto de la tradición heredada de su familia.
Emocionada, María Pérez agradeció el citado reconocimiento que dedicó especialmente a sus padres, su hermano Alejo y a su familia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.