Borrar
Sale a licitación la redacción del proyecto para la creación de un nuevo centro de día en Jerez

Sale a licitación la redacción del proyecto para la creación de un nuevo centro de día en Jerez

Lunes, 16 de octubre 2023, 22:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta semana sale a licitación la redacción del proyecto de creación de un nuevo centro de día en Jerez de los Caballeros, tras la aprobación de la modificación presupuestaria correspondiente en el último pleno del Ayuntamiento.

Así lo ha dado a conocer el alcalde, Raúl Gordillo, quien ha subrayado la importancia de este proyecto «a fin de responder a una gran necesidad y que Jerez de los Caballeros cuente con un centro de día de presente y de futuro para la atención debida a personas en situación de dependencia con el consiguiente respiro para sus familias».

El nuevo centro de día estará ubicado en la carretera de la Estación de autobuses, entre las instalaciones de Plena Inclusión Xerez y el edificio del SEXPE, «se construirá sobre una parcela de casi 4.000 metros cuadrados y ofertará 60 plazas».

El consistorio indica que «este nuevo Centro de Día es independiente del Centro residencial, de convalecencia y cuidados continuados que la Junta de Extremadura proyecta construir, con fondos europeos, en unos terrenos próximos, en la zona de El Rodeo», ha aclarado el alcalde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios