

redacción / m. p. r.
Miércoles, 2 de febrero 2022, 18:27
La sala de exposiciones 'Francisco Benavides Pitel', en el Centro cultural San Agustín, acoge la muestra 'Ilustradoras extremeñas. Mujeres que dibujan a mujeres' hasta el 14 de febrero.
La citada muestra está abierta a todo el público y promovida por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) con el apoyo del Área de Cultura de la Diputación de Badajoz y presenta un recorrido por las figuras femeninas de la Extremadura rural, «personalidades influyentes, mujeres políticas, escritoras, profesoras, artistas, artesanas, que a fin de cuentas han sido invisibilizadas o no han contado con un merecido reconocimiento por su trabajo».
Un homenaje, a través de diferentes técnicas y con estilos característicos, de las ilustradoras: María Polán, Amanda Sinsanto, Claraxtrash, Alba Deliz y Victoria Inglés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.