Este sábado, el musical 'Campanilla' propone disfrutar de la fantasía de los cuentos

Una imagen del Musical./HOY.
Una imagen del Musical. / HOY.

Dirigido y escrito por Rosario Abelaira y Producido por SIE Producciones, se representará a las 18´15 horas en el cine-teatro Balboa

REDACCIÓN / Paula Díaz
REDACCIÓN / PAULA DÍAZ

El cine-teatro Balboa acoge este sábado, 22 de diciembre, a las 18´15 horas, 'Campanilla, hay que creer en las hadas', un musical infantil y familiar cien por cien extremeño, en el que de la mano de una pizpireta Campanilla y sus amigos Wendy, Peter Pan y Los Niños Perdidos, se invita a pequeños y mayores a creer en las hadas, en la fantasía, en la ilusión y en la magia.

Los protagonistas ponen en escena cuentos, leyendas, historias y canciones que han atrapado a todos los niños durante generaciones, como: Mary Poppins, Pocahontas, Aladdin, Frozen, Brave, Piratas del Caribe, o La Bella y la Bestia. Poniendo brillo a esta propuesta está un despliegue de luz, sonidos y vestuario.

La importancia de contar y leer cuentos a los más pequeños de la casa, es el mensaje que también acompaña este musical. La venta anticipada de entradas continúa este viernes, en la taquilla del cine Balboa, de 20 a 21´30 horas, al precio de 3 euros.

Cine

Y el domingo, el cine-teatro Balboa volverá a abrir sus puertas a las 18´30 horas con la proyección de la película 'Un intercambio por Navidad', dentro del ciclo de cine navideño.

 

Fotos

Vídeos