Este sábado, Chocolatada solidaria con roscón de Reyes a cargo de la Asociación de Alzheimer

Cartel. /CEDIDA
Cartel. / CEDIDA

Tendrá lugar en la Casa de la Iglesia, desde las 15.30 horas, y contará con la participación del Grupo joven de la Cofradía del Señor Coronado de Espinas

REDACCIÓN

La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y Otras Demencias de Jerez de los Caballeros y Comarca Sierra Suroeste llevará a cabo este sábado, 5 de enero, una gran 'Chocolatada solidaria' con roscón de Reyes de la Pastelería de Luis Avellí. La actividad tendrá lugar en la Casa de la Iglesia de Jerez de los Caballeros, junto a la Plaza de España, a partir de las 15.30 horas.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Parroquia de Jerez de los Caballeros, el Grupo joven de la Cofradía del Señor Coronado de Espinas y la empresa Decajón. Desde la mencionada Asociación se ha agradecido de manera especial la ayuda del cocinero jerezano Tomás Carbonero Caraballo y también de: el Centro de Educación Infantil Espíritu Santo, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio El Rodeo, Supermercado Casa Dolores, la familia de Joaquina García González y DOHER.

Se servirán más de 500 roscones de Reyes en raciones individuales, además de chocolate, café, descafeinado. Todo con el objetivo, según ha informado la citada Asociación, de poner un sabor dulce a la tarde más mágica del año y recabar fondos a fin de poder dar continuidad a los proyectos que está llevando a cabo para la atención y ayuda de las personas que conviven con la enfermedad de Alzheimer.

AFAD Jerez Sierra Suroeste confía en que el esfuerzo y la ilusión que han puesto en esta actividad tengan como respuesta la asistencia de mucho público y el disfrute de una tarde muy especial. Junto a la mencionada propuesta gastronómica, el Grupo joven de la Cofradía del Señor Coronado llevará a cabo talleres para los más pequeños, en las horas previas a la Cabalgata.