Rosa Álvarez, directora del Instituto de Consumo, visita la Oficina del Servicio Mancomunado de Consumo
Durante la visita estuvo acompañada por el presidente de la Mancomunidad Sierra Suroeste, Abel Caro, el concejal de Comercio e Industria en el Ayuntamiento de Jerez, Sebastián Sánchez y Rocío Moreno, personal técnico del citado servicio
HOY Jerez
Jerez de los Caballeros
Miércoles, 2 de octubre 2024, 10:22
La directora del Instituto de Consumo de Extremadura, Rosa Álvarez visitó el pasado lunes, día 1 de octubre, la Oficina del Servicio Mancomunado de Consumo con sede en la Plaza de la Alcazaba de Jerez de los Caballeros ubicada frente al Ayuntamiento.
Durante la visita estuvo acompañada por el presidente de la Mancomunidad Sierra Suroeste, Abel Caro, el concejal de Comercio e Industria en el Ayuntamiento de Jerez, Sebastián Sánchez y Rocío Moreno, personal técnico del citado servicio.
Álvarez incidió en las funciones de esta oficina, centradas en la información a la población en general sobre sus derechos y deberes como consumidores, y en su atención en cuanto a consultas y tramitación de quejas y reclamaciones en materia de consumo.
Además desarrollan talleres educativos, charlas y acciones de sensibilización para un consumo responsable.
La oficina ofrece servicio, de manera presencial, lunes y jueves y en viernes alternos, de 08.00 a 1.00 horas y a través del número de teléfono 683 621 116.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.