La Asociación de 'Vecinos de San Roque' ha inaugurado, esta tarde, su nuevo árbol de Navidad realizado, una vez más, con material reciclado.
Este año, se ha llevado a cabo con unos 6.000 envases de yogur, pegados uno a uno sobre una estructura metálica, y para el que se ha contado con la colaboración especial de: centros educativos, asociaciones, vecinos... Una iniciativa que continúa impregnando de ilusión y magia este popular barrio jerezano con el objetivo de mantener vivo el espíritu navideño.
Las personas interesadas podrán visitarlo, en horario de tarde, hasta el 7 de enero. Además, también podrán contemplar el 'Misterio navideño' expuesto en la ermita, el trineo, los renos, y otro tipo de decoración navideña realizada, también, con material reciclado.
El público asistente a la inauguración ha podido degustar churros con chocolate.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.