Retama inicia su gira de conciertos este domingo en La Albuera

Retama./Paula Díaz.
Retama. / Paula Díaz.

Su actuación tendrá lugar en el marco de los actos de la recreación de La Batalla de La Albuera

Paula Díaz
PAULA DÍAZ

El grupo jerezano Retama inicia su gira de conciertos este domingo en La Albuera. La cita está enmarcada en el programa de actos de la recreación de 'La Batalla de La Albuera' que se celebra a lo largo de este fin de semana en dicho municipio y comenzará a las 16 horas.

Para 'Retama' es la primera actuación de una nueva gira que les llevará a actuar en otras localidades de Extremadura en los próximos meses, entre ellas: Villanueva del Fresno, Valverde de Leganés, Herrera del Duque, Alconchel y Segura de León, según ha informado Carlos Angulo, uno de sus miembros. El grupo integrado por nueve componentes, sus cinco voces: Brigitte Pérez Anguita, Mari Loly Peña Domínguez, África Mazuecos Salas, Casimiro Hernández Granado y el ya mencionado Carlos Angulo Tintoré y los músicos: Atilio Álvarez, a los teclados; Armando Mazuecos, a la Batería; Pepe Corbacho a la guitarra y Francisco José Vázquez Pérez, al bajo, ha seguido trabajando en estos últimos meses en la ampliación de su repertorio y de hecho en este concierto del domingo próximo, interpretará varias de las canciones que han incorporado, como la titulada 'Pero a tu lado', de Los Secretos, o un tema de Maná.

Entre sus proyectos está la grabación de un nuevo disco y también la preparación de un tributo a 'Mocedades' y 'El Consorcio'.