El Recinto Ferial acoge este sábado, 23 de julio, el 'Ohana Fest'

REDACCIÓN / M. P. R.

El Recinto Ferial de Jerez de los Caballeros acoge este sábado, 23 de julio, el festival de música 'Ohana Fest'. La cita, organizada por Ohana y Sala Ventorrillo con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, propone un festival abierto de música electrónica en vivo con la participación de conocidos DJ's internacionales, nacionales y locales.

El 'Ohana Fest' comenzará a las 17.00 horas y contará con las actuaciones destacadas de Héctor Couto, Melanie Ribbe, Rafa Barrios, Guille Placencia y Raúl Pacheco además de otros conocidos DJ`s nacionales y locales.

Sergio Bizarro, uno de los organizadores, espera que «el Ohana Fest ofrezca a la gente un poco más de cultura musical contando con artistas de la región, nacionales e internacionales. Ofrecer este tipo de evento en Extremadura cuesta mucho, ya que la gente se desplaza a otras comunidades normalmente porque aquí no solemos tener un evento de este tipo. Entonces queríamos intentar ofrecerlo a todo ese público que le gusta la electrónica, pero nunca tiene un espacio en su tierra para poder consumirla y divertirse».

Bizarro manifiesta que «pese a las altas temperaturas, tenemos un recinto apropiado y seguro con bastante sombra y buenas temperaturas para disfrutar del evento desde el minuto uno».

Las entradas están a la venta en Monsterticket.es, a través de los RRPP de Ohana y en taquilla.