Con el final de noviembre se sienten cada vez más cerca las fechas Navideñas, para las que, como cada año, se pondrán en marcha diferentes actividades e iniciativas en la localidad.
Una de ellas será el tradicional 'Mercado de Navidad de Jerez de los Caballeros', que se celebrará entre el 6 de diciembre y el 7 de enero de 2025. Dentro de dicho marco, el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros ha hecho públicas las bases para la regulación de la autorización administrativa de uso demanial y funcionamiento para la venta en las casetas instaladas en la Plaza de la Alcazaba.
Los adjudicatarios dispondrán de 6 casetas instaladas, facilitadas por el Ayuntamiento y también se ofertarán espacios para que quien lo desee pueda montar su caseta en la misma Plaza.
El horario general del Mercado será de 17.00 a 22.00 horas en días de diario, y de 12.00 a 22.00 horas durante los fines de semana, siendo de obligado cumplimiento para todos los puestos adjudicados.
Por su parte, los días 24 y 25 de diciembre y 1 y 6 de enero quedarán a libre disposición de los adjudicatarios la apertura o cierre.
El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el 4 de diciembre de 2024. Los interesados deberán aportar la Ficha de Inscripción (Anexo I) debidamente cumplimentadas a través del Registro General del Ayuntamiento o de su sede electrónica, hasta las 00.00 horas del próximo 4 de diciembre de 2024.
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