El ECJ propone, este viernes, una 'Fiesta de disfraces' con música, just dance y karaoke
Mari paz romero
Miércoles, 12 de febrero 2020, 18:58
El Espacio para la Creación Joven (ECJ) de Jerez de los Caballeros propone este viernes, 14 de febrero, la actividad 'Fiesta de disfraces', organizada por el colectivo Bronza's Team.
La cita se desarrollará de 18 a 22 horas y será un encuentro en el que «los jóvenes vendrán disfrazados y disfrutarán de música, karaoke, just dance, cócteles sin alcohol, aperitivos y muchas sorpresas más. Además, el colectivo Bronza's Team se presentará y dará a conocer los objetivos con los que nace y las actividades que llevará a cabo», se informa desde el citado Espacio.
La actividad se enmarca en el proyecto 'El plan de los viernes' que, desde el Instituto de la Juventud de Extremadura, se ha puesto en marcha con el objetivo de «dinamizar los viernes con actividades organizadas por el mundo asociativo y en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión