cedida

El NCC propone los talleres 'Currículum digital, búsqueda de empleo y marca personal' y 'Ofimática para el mercado de trabajo'

Mari Paz Romero
MARI PAZ ROMERO

El Centro de Competencias Digitales (NCC) de Jerez de los Caballeros comienza el próximo lunes, 4 de abril, los talleres prácticos 'Currículum digital, búsqueda de empleo y marca personal' y 'Ofimática para el mercado de trabajo'.

El taller 'Currículum digital, búsqueda de empleo y marca personal', dirigido a las personas que están en búsqueda de empleo, se impartirá del 4 al 13 de abril, a las 11.30 horas, y tendrá una duración total de 14 horas. Un taller con el que se pretende que el alumnado cuente con «un currículum que refleje la capacidad personal de encontrar empleo y reinventarse profesionalmente». Además, «a través de un enfoque personalizado, se generan y potencian estrategias de búsqueda de empleo mediante la búsqueda, filtrado e inscripción de ofertas de empleo, envío de candidaturas por correo electrónico o desarrollo de habilidades y utilización de recursos para la mejora de la identidad digital y marca personal».

Por otra parte, el taller 'Ofimática para el mercado de trabajo' comenzará, también, el 4 de abril, de 9 a 11 horas, con una duración total de 20 horas. En este taller se trabajará «el procesador de textos, la hoja de cálculo y el programa de presentaciones del paquete ofimático Libreoffice».

Las inscripciones gratuitas se pueden realizar en la Plaza de la Alcazaba o en el WhatsApp 924 750 086.