El NCC programa un Taller sobre 'Administración Electrónica. Trámites con la Administración'
Tendrá desarrollo los días 26, 28 y 30 de octubre y de 4 y 6 de noviembre, de 9 a 11 horas
redacción / Paula díaz
Lunes, 19 de octubre 2020, 08:00
El Nuevo Centro del Conocimiento de Jerez de los Caballeros programa un nuevo Taller sobre 'Administración Electrónica. Trámites con la Administración' que tendrá desarrollo los días 26,28 y 30 de octubre y 4 y 4 y 6 de noviembre, de 9 a 11 horas, en su sede de Jerez de los Caballeros, situada en el edificio de las antiguas escuelas, en la Plaza de La Alcazaba.
En el citado Taller se dará a conocer qué es la Administración Electrónica, ventajas y herramientas telemáticas para comunicarse con las administraciones: datos de contraste, certificado digital de la FNMT, Plataforma Cl@ave e Informes y certificados a través de Internet. Los participantes aprenderán a sacar la documentación para las bolsas de empleo del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, a realizar trámites con el SEPE, con el SEXPE, Seguridad Social, Ministerio de Justicia, etc
Las personas interesadas pueden inscribirse vía whatsapp al teléfono del NCC: 924 75 00 86, de 9 a 15 horas, o a través sus redes sociales
Se trata de una acción formativa gratuita enmarcada en el Plan de Competencias Digitales para Empleabilidad en Extremadura, promovido por la Junta de Extremadura y gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.