Borrar

El programa 'Conectadas Extremadura' propone dos nuevos talleres sobre competencias digitales en Jerez de los Caballeros

redacción

Miércoles, 30 de noviembre 2022, 21:53

El programa 'Conectadas Extremadura' propone dos nuevos talleres sobre competencias digitales en Jerez de los Caballeros, dirigidos a mujeres del ámbito rural. Los citados talleres comenzarán los días 19 y 21 de diciembre y se desarrollarán, martes y jueves, y lunes y miércoles, respectivamente, en horario de 17 a 19 horas.

Las personas interesadas deberán inscribirse en los teléfonos 649 553 882 y 924 750 086 y en el NCC de Jerez de los Caballeros, situado en la Plaza de la Alcazaba.

La acción está impulsada por la Junta de Extremadura y el SEXPE, en el marco del Programa de Transformación, Recuperación y Resiliencia financiado por la Unión Europea, y gestionada por AUPEX.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El programa 'Conectadas Extremadura' propone dos nuevos talleres sobre competencias digitales en Jerez de los Caballeros

El programa 'Conectadas Extremadura' propone dos nuevos talleres sobre competencias digitales en Jerez de los Caballeros