El programa 'Cine de verano' vuelve a la Plaza de la Alcazaba en el mes de agosto con películas para el disfrute de todos los públicos

REDACCIÓN / M. P. R.

La plaza de la Alcazaba acogerá a partir del 1 de agosto una nueva edición del programa 'Cine de verano' que desarrolla la Asociación de Universidades Populares de Extremadura con la colaboración de los Ayuntamientos, la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz y propone el disfrute de 4 películas en Jerez de los Caballeros, al aire y bajo las estrellas. Este programa que goza de gran aceptación dentro del calendario estival, se ha completado este año con la proyección de la película 'Raya y el último Dragón', que se ha podido disfrutar en el mes de julio tanto en Jerez como en Valuengo, Brovales y La Bazana como parte de la Agenda Cultural del verano organizada por la Concejalía de Cultura del consistorio jerezano.

El programa 'Cine de verano' comenzará el 1 de agosto con la proyección de la película 'Mi semana extraordinaria con Tess', continuará el lunes siguiente, 8 de agosto, con la película 'Jungle Cruise', el 15 de agosto con la proyección de 'A todo tren' y finalizará el 22 de agosto con la película 'Cruella'. Todas las proyecciones tendrán lugar a las 22 horas.

Desde la Universidad Popular se recuerda que en esta edición ya no hay límite de aforo, únicamente el de la capacidad del auditorio, y se invita a disfrutar de las proyecciones programadas, con variedad de géneros y aptas para todos los públicos.