Borrar
La primera travesía a nado «Embalse de Brovales» alcanza los 60 participantes

La primera travesía a nado «Embalse de Brovales» alcanza los 60 participantes

Miércoles, 13 de septiembre 2023, 08:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El embalse de Brovales acogió, el pasado domingo, la I travesía a nado «Embalse de Brovales», organizada por el Club Triatlón Jerez de los Caballeros.

Casi 60 participantes de todas las edades se dieron cita en esta prueba de natación en aguas abiertas que se dividió en cinco pruebas con diferentes distancias, desde la categoría prebenjamín hasta la categoría máster 50.

En la prueba de 50 metros, los ganadores fueron Dylan Sequedo y Rocío Vázquez, ambos del Club Triatlón Jerez. En la distancia de 200 metros, los campeones fueron Javier Rico y García Morales, pertenecientes al Capex de Villafranca de los Barros. En cuanto a la distancia de 500 metros, lograron las primeras posiciones Víctor Repollet, del Triatlón Pacense, y García Morales, del Capex. Francisco Fernández-Cortés e Irene Cascajosa fueron los vencedores en la prueba de 1000 metros. Por último, en la modalidad de 2000 metros, lograron la victoria Javier Jiménez, del Triatlón Pacense, y Lucía Vinagre, del Triatlón Mérida.

En la entrega de premios, estuvieron presentes Raúl Gordillo, alcalde de Jerez de los Caballeros, Miguel Barroso, presidente del Club Triatlón Jerez, Inmaculada Pitel, dinamizadora Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste y miembros del Club Triatlón Jerez.

La cita contó con el apoyo del Ayuntamiento y la Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, y estuvo subvencionada por la Diputación de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios