La Policía Local de Jerez se suma a la lucha contra el cáncer infantil con este simpático agente

Clawhauser, es el leopardo de peluche que simboliza el juguete con el que todos los niños deberían estar jugando. /HOY Fregenal.
Clawhauser, es el leopardo de peluche que simboliza el juguete con el que todos los niños deberían estar jugando. / HOY Fregenal.

La iniciativa parte de la asociación sin ánimo de lucro Star Spain Intercambio Policial Internacional y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y está recorriendo España con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil

REDACCIÓN / Paula Díaz
REDACCIÓN / PAULA DÍAZ

La Policía Local de Jerez de los Caballeros se suma desde ayer y durante estos próximos días al reto solidario puesto en marcha por la asociación sin ánimo de lucro Star Spain Intercambio Policial Internacional y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con el que se pretende recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. Se trata de una iniciativa que tiene como elemento motivador a un simpático leopardo de peluche, 'Clawhauser', que vestido de policía local está incorporándose a través de esta cadena solidaria a los cuerpos de Policía Local de distintas ciudades y pueblos de España, patrullando junto a ellos por calles y plazas y visitando centros educativos, centros de trabajos…para recabar esos fondos que contribuyan a avanzar en la lucha contra el cáncer infantil

El simpático 'agente' simboliza el juguete con el que todos los niños «deberían estar jugando». La campaña contempla el reparto de huchas que acompañan a los policías locales y se distribuyen por los centros mencionados para que las personas interesadas realicen sus aportaciones.

La mencionada iniciativa ya ha recorrido otras poblaciones cercanas como Zafra y más recientemente Jerez de los Caballeros, con una gran acogida.

 

Fotos

Vídeos