El plazo de inscripción para el III Concurso de decoración navideña en Jerez de los Caballeros y sus pedanías finaliza este jueves
redacción
Miércoles, 30 de noviembre 2022, 22:13
El plazo de inscripción para el III Concurso de decoración navideña en Jerez de los Caballeros y sus pedanías finaliza este jueves, 1 de diciembre.
El consistorio informa que el citado concurso está abierto a la participación en tres categorías «individual (por familia o casa), colectiva (asociación, cofradía, club, etc.,) y locales comerciales (comercios, farmacias, restaurantes, bares, etc.) que decoren sus escaparates y/o fachadas».
Las personas interesadas en participar deben formalizar la inscripción (ANEXO I) de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 7.30 a 14.30 de lunes a viernes o a través de la Sede electrónica del mismo, antes de las 00 horas del 1 de diciembre de 2022.
Además, señala, «se han establecido tres premios para cada una de las tres categorías: primero, segundo y tercero dotados con 300, 200 y 100 euros, respectivamente».
Las personas interesadas pueden consultar la información en la página web del Ayuntamiento, en el apartado Actualidad / Tablón de anuncios.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.