Ver fotos
Ver fotos
mari paz romero
Sábado, 6 de julio 2019, 13:26
Más de 130 personas disfrutaron, ayer, de un festín medieval en el Palacio de 'Los Guzmanes' con la 'II Cena Medieval', organizada por 'Euexia Rural'. Una cita «única, inclusiva y sorprendente» en la que 'Euexia Rural' propuso a los asistentes, desde el inicio, un viaje histórico en el que se cuidó hasta el más mínimo detalle, desde la ambientación hasta la vestimenta, y donde el espectáculo y las sorpresas fueron grandes protagonistas.
Un casamiento, cinco familias invitadas y un asesinato vertebraron esta segunda edición de la 'Cena Medieval' que contó con un combate medieval a cargo del Club de combate medieval 'Bohurt Zona Sur'.
Jesús Sosa, presidente de la citada Asociación, destacó el cariño, trabajo y esfuerzo de todos los que forman parte de 'Euexia Rural' «porque sin ellos no hubiese sido posible». Sosa agradeció, también, a todos los asistentes su presencia y, no dudó, en destacar que esta actividad es una más de las que, día a día, llevan a cabo, «esta Asociación no atiende a personas con discapacidad, todos somos integrantes de ella, y lo que pretendemos es generar planes de vida para todos: proyectos de empleo, turismo, ocio...».
La cita contó con la colaboración de la Diputación de Badajoz, el Ayuntamiento del municipio, la Fundación 'Alfonso Gallardo' y diferentes casas comerciales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.