Pequeños y mayores disfrutan de una noche escalofriante con 'Euexia Rural' y su segunda 'Mansión del Terror'

Segunda 'Mansión del Terror'./M. P. R.
Segunda 'Mansión del Terror'. / M. P. R.

Esta segunda edición ha contado con la participación de más de 130 voluntarios y la visita de más de 340 personas

MARI PAZ ROMERO

El Conventual San Agustín de Jerez de los Caballeros se convirtió, anoche, en un terrorífico hospital en el que enfermeros, médicos, pacientes, cirujanos, forenses… hicieron pasar momentos escalofriantes a pequeños y mayores. La segunda edición de la 'Mansión del Terror', organizada por 'Euexia Rural', ha contado con la participación de más de 130 voluntarios y la visita de más de 340 personas, «hemos pasado una noche estupendísima, hemos disfrutado nosotros, Jerez y los pueblos de alrededor», señala Ismael Suárez, coordinador de actividades de 'Euexia Rural'.

Suárez indica que, a pesar del frío, la acogida de esta iniciativa inclusiva ha sido «increíble». Además, para que la espera fuese más llevadera, subraya Suárez, «hemos organizado, para los más pequeños, taller de dibujo y taller de tatuajes y, para los más mayores, un concurso de photocall».

La recaudación, como ya señaló HOY Jerez, irá destinada a cubrir los gastos de la propia actividad y la cantidad restante al proyecto de actividades que lleva a cabo 'Euexia Rural'.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Jerez y Cruz Roja Juventud, y el patrocinio de la Diputación de Badajoz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos