Borrar
Vista general del nuevo parque en el entorno de la Plaza de Toros.

Ver fotos

Vista general del nuevo parque en el entorno de la Plaza de Toros. María Gamero.

Los más pequeños ya disfrutan del nuevo parque de la Plaza de Toros

Balancines, toboganes, columpios y una simpática seta se asientan sobre un atractivo césped de colores para el ocio infantil

Sábado, 23 de febrero 2019, 11:48

Los niños y niñas de Jerez ya disfrutan de un nuevo parque en la zona del entorno de la Plaza de Toros. La creación de este nuevo espacio para el ocio infantil ha supuesto la inversión de unos 65.00 euros, siendo el octavo parque de estas características que se pone en marcha en Jerez y en sus pedanías. En total, en los siete anteriores se han invertido 333.000 euros, según ha informado el Ayuntamiento. El nuevo parque cuenta con suelo y elementos para el juego adecuados a los más pequeños, además de mobiliario urbano. Balancines, toboganes, columpios y una simpática seta se asientan sobre un atractivo césped de colores.

La alcaldesa de Jerez de los Caballeros,Virginia Borrallo, junto al primer teniente de alcalde, Feliciano Ciria, la concejala de Cultura, María de los Ángeles Sánchez y el constructor encargado de esta obra, Luis Rodríguez, participaron en la inauguración de este nuevo parque junto a los protagonistas de la cita, el público infantil.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los más pequeños ya disfrutan del nuevo parque de la Plaza de Toros