Los pequeños de las pedanías de Brovales, Valuengo y La Bazana que están participando en el Campamento de Verano han vivido durante el día de hoy, jueves 29 de agosto, una jornada especial con una ruta senderista por el entorno del embalse de Brovales.
Durante la actividad han podido conocer la fauna y flora que habitan en ese enclave y además han disfrutado de la convivencia y el recreo con una parada en el merendero para reponer energías.
El Campamento de Verano, en el que están participando unos 30 niños, forma parte del programa 'Verano Deportivo 2024' organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros para el disfrute de los pequeños de las pedanías.
Además de ser una opción lúdica con la que llenar las largas horas del verano, el campamento ofrece refuerzo educativo y es una alternativa que facilita la conciliación familiar durante el verano.
El próximo 5 de septiembre se celebrará la clausura del campamento en Valuengo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.