Nuestra Señora de Aguasantas, patrona de Jerez de los Caballeros, será trasladada, como viene siendo tradicional cada verano, a uno de los templos de la ciudad para recibir culto dentro de los actos organizados por la Hermandad que lleva su nombre, junto con la parroquia de Jerez.
Así, el próximo 15 de agosto, la iglesia de Santa Catalina acogerá la celebración de la Eucaristía a las 9 horas en presencia de su imagen y del 30 de agosto al 7 de septiembre, se celebrará la solemne novena en su honor, a las 21 horas, predicada por el párroco de la ciudad, Antonio María Rejano Caballero. La única salvedad este año es que el día 8 de septiembre, festividad de la Virgen de Aguasantas, solo tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, quedando suspendida la procesión para su traslado de regreso hasta su Santuario, con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19, según ha informado la junta de gobierno de la citada Hermandad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.