Los parques infantiles de Jerez y sus pedanías reabren este lunes, 26 de abril
redacción / m. p. r.
Lunes, 26 de abril 2021, 15:23
El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros informa que, desde este lunes, 26 de abril, se encuentran ya abiertos los parques infantiles del municipio y sus pedanías «para el disfrute de los más pequeños. Una demanda de muchos padres y madres que, a partir de ahora, podrán llevarles a estos espacios de ocio en los que se ha instalado un cartel con las normas de seguridad a seguir para hacer frente a la pandemia por la Covid-19».
Así lo ha dado a conocer la concejala de Parques y Jardines, Crispina Pitel, quien se ha referido a la labor llevada a cabo en las últimas semanas «para la puesta a punto de todas las instalaciones, con la pintura de columpios y la reparación de elementos de protección para el uso de estos espacios en condiciones adecuadas».
Pitel ha realizado «un llamamiento a la colaboración de la ciudadanía para que los parques puedan mantenerse abiertos de manera prolongada».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.