Borrar
Papá Noel hará parada en Jerez de los Caballeros

Papá Noel hará parada en Jerez de los Caballeros

Santa llegará hasta el Palacio de los Guzmanes para recibir a todos los niños de Jerez y sus pedanías

Ana Isabel Padilla Macías

Jerez de los Caballeros

Miércoles, 18 de diciembre 2024, 08:10

Durante la tarde del próximo domingo, día 17 de diciembre, Papá Noel llegará desde su casa en Laponia hasta Jerez de los Caballeros para que los más pequeños de la localidad puedan pasar a verle y a entregarle sus cartas con sus deseos.

Santa llegará hasta el Palacio de los Guzmanes, donde estará recibiendo a todos los niños de Jerez de los Caballeros, Valuengo, Brovales y La Bazana desde las 19.30 hasta las 21.30 horas.

Además, durante la estancia de Papá Noel se llevará también a cabo una recogida de juguetes que serán íntegramente donados a Cruz Roja Juventud Jerez de los Caballeros.

La cita está organizada por la asociación 'Jerez a escena' con la colaboración de Euexia Rural, Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, Cruz Roja Juventud y la Diputación de Badajoz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Papá Noel hará parada en Jerez de los Caballeros