REDACCIÓN / M. P. R.
Domingo, 17 de diciembre 2023, 15:02
El Palacio de los Guzmanes acoge este domingo, 17 de diciembre, de 17.30 a 20.30 horas, la visita de Papá Noel. También, se llevará a cabo una recogida de juguetes que serán íntegramente donados a Cruz Roja Juventud Jerez de los Caballeros.
La cita está organizada por la asociación 'Jerez a escena' con la colaboración de Euexia Rural, Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, Cruz Roja Juventud y la Diputación de Badajoz.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.