redacción
Sábado, 3 de diciembre 2022, 12:12
El Palacio de los Guzmanes acoge este sábado, 3 de diciembre, a las 18.00 horas, la presentación de la novela 'Tigre de fuego' de Sara Viera. Una obra que pretende «demostrar que una persona con discapacidad puede ser muchas más cosas, también protagonista de un thriller con misterios arqueológicos».
La citada presentación está enmarcada en los actos organizados por Euexia Rural dentro de su 'VI Semana de la Inclusión y la Acción Social' que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, la Fundación Ricardo Leal y la Fundación Alfonso Gallardo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.