Borrar
Paco en el momento de recibir el alta, aplaudido por el personal sanitario.
Paco Agudo y su familia agradecen el trato del equipo sanitario y las muestras de cariño recibidas

Paco Agudo y su familia agradecen el trato del equipo sanitario y las muestras de cariño recibidas

Este jerezano, muy conocido y querido, vivía con alegría, el pasado viernes,el alta médica en el Hospital Universitario de Badajoz tras superar el coronavirus

Domingo, 19 de abril 2020, 17:25

El jerezano Paco Agudo Zahínos, persona muy conocida y querida junto a su familia, por sus vecinos de Jerez, de sus pedanías y de poblaciones cercanas, recibía el pasado viernes el alta médica en el Hospital Universitario de Badajoz, tras superar el coronavirus.

Tanto él mismo como su familia han tenido a bien expresar a través de medio, su gratitud al equipo médico del mencionado centro hospitalario, y de modo especial también, a las muchísimas personas que les han trasladado constantes muestras de apoyo y de cariño a lo largo de estas últimas semanas.

«Ha sido duro», expresa Paco, «estás solo y cada tres o cuatro horas ves al personal, pero todos se han portado fenomenal», añade. Pese a incidir en que han sido momentos complicados y de incertidumbre, agradece todas las muestras de afecto y de ánimo.

Ahora ya está en casa, es lo importante, afrontando la subida hacia su total recuperación, pero junto a los suyos. Su esposa Ana, afirma que aunque no son de redes sociales y quienes conocen a Paco saben de su prudencia, no les ha importado que le grabasen un vídeo en el momento de su alta porque entienden que es una manera de compartir la alegría de su recuperación. Saben que han sido muchas las personas que «de corazón» han estado a su lado.

Ella también da las gracias por todo el afecto que han sentido en este tiempo, «las muestras de cariño han sido descomunales». Del mismo modo, subraya «el trato superior» hacia su esposo por parte de todos los profesionales sanitarios, «ha sido un trato humano y excelente, y eso cuando la información que te llega es solo a través del teléfono, es mucho».

Pese a los momentos duros vividos, ahora solo piensan en la recuperación total, «lo que deseábamos es que respondiera al tratamiento, ahora no miramos para atrás, está arropado por nosotros y toca reponerse y subir».

Su deseo es compartido por toda la ciudadanía que ha sentido como propia la alegría de su curación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Paco Agudo y su familia agradecen el trato del equipo sanitario y las muestras de cariño recibidas