Borrar
Los jugadores del Jerez celebran el gol de Pardo en unos de sus anteriores partidos en Valverde de Leganés.
Tablas en Jerez en un choque sin mucha emoción

Tablas en Jerez en un choque sin mucha emoción

Antonio Pardo marcó el gol del equipo templario en el minuto 35

opta

Lunes, 29 de octubre 2018, 09:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Empate entre el Jerez y el Extremadura en un choque donde el equipo jerezano quizá mereció algo más, ya que le fue anulado un gol. La primera ocasión llegó en un córner en el 16, botado por Miguel Pérez y el rechace le volvió a él, pero su remate no terminó por encontrar portería.

El Extremadura quiso apretar y Javier intentó sorprender a Álex de tacón, pero el guardameta estuvo atento para evitar el primer tanto. En el 23, una contra visitante a punto estuvo de romper la igualada, pero Alberto mandó el cuero fuera. Cuando todo parecía que el luminoso iba a reflejar el empate inicial al descanso, a falta de 10 minutos llegó el primer tanto. Miguel Pérez sacó desde la esquina y Antonio Pardo remató para ver cómo rechazaba César, pero el propio Pardo estuvo rápido para recoger el rechace y batir al guardameta, ya vencido.

Tras la reanudación, el Extremadura se vino arriba buscando el empate. Lo intentó, en dos ocasiones Juan Pedro, pero sus remates en el 46 y 64 acabaron desviados. El tanto del empate y que supondría el resultado final llegó en el 69. Matheus, que hacía segundos que acababa de entrar, armó la pierna y mandó un balón cruzado imposible para Álex. El Jerez pudo haber ganado en el 86 con un gol de Joaquín que fue anulado.

Jerez 1

Extremadura B 1

JEREZ

Alejandro, Pedro Oliva (Sebastián Bancalero, min. 21 (Juan de la Cruz, min. 75)), Eduardo Días, Diego Barrero, Dylan, Joaquín, José María, Pablo Pérez (Jonathan Sánchez, min. 61), Carlos Arias, Antonio Pardo y Miguel Ángel.

EXTREMADURA B:

César, Samuel, Alberto, Adrián, Manuel Jesús, Sabit (V. Felip, min. 54), Samuel González, Javier Casero (Seomgyu, min. 84), Juan Pedro, Francisco Javier (Matheus, min. 68) y Blie.

GOLES:

1-0, min. 35, Antonio Pardo; 1-1, min. 69, Matheus.

ÁRBITRO:

Deniel Miranda. Amonestó a los locales Pablo Pérez, Bancalero, Dylan, Jonathan y expulsó de roja directa a Joaquín en el 90. A los visitantes Alberto Izquierdo y Seomgyu.

INCIDENCIAS:

Ciudad Deportiva Manuel Calzado. 200 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios