fotogalería

Participantes en el inicio de la ruta turística y solidariaque ha partido de la Plaza de la Alcazaba. / Mari Paz Romero,

Jerez se viste de rosa y se vuelca en la II Marcha contra el cáncer

  • Cientos de personas han participado en la ruta turística que ha recorrido los templos de: Santa María, Santa Catalina y San Miguel y ha dado paso después al disfrute de la convivencia en medio de actuaciones musicales, talleres, una tómbola y un bingo

Jerez de los Caballeros ha vuelto a ponerse en marcha, contra el cáncer con el lema 'Mucho x vivir' y se ha volcado con la junta local de la AECC en las actividades que ha llevado a cabo este sábado, 27 de octubre, en apoyo a las personas que padecen esta enfermedad y a sus familias y para contribuir en su investigación a través de los fondos recabados.

La ciudadanía se ha volcado con esta iniciativa, pese a la notable bajada de las temperaturas, y varios cientos de personas, vestidas de color rosa o con distintivo de dicho color, han recorrido las calles del municipio en una ruta turística que ha permitido visitar y conocer las historias que custodian los templos parroquiales de: Santa María de la Encarnación, Santa Catalina y San Miguel Arcángel. "Ha ido todo perfecto, estamos muy agradecidos por la acogida de todo el mundo, no solo con la asistencia a la ruta sino también por las 1000 camisetas que se han vendido, ya que nuestro objetivo es seguir apoyando a las personas que sufren esta enfermedad y a sus familiares, y contribuir a la investigación", ha manifestado Gemma Del Arco, presidenta de la junta local de la AECC.

La mencionada ruta turística y solidaria ha finalizado en la Plaza de la Alcazaba donde se ha podido disfrutar de un servicio de barra, una tómbola y la actuación de la Agrupación Musical Maestro Sousa de la OJE. Durante la sobremesa los asistentes han podido degustar café con dulces y ha continuado la celebración y la diversión con: una tómbola en la que se han agotado todos los regalos, las actuaciones de ‘Trouppelandia Mini’ y ‘Dale al Play’ y talleres infantiles a cargo de la Asociación cultural del Belén ‘Santa Ángela’, además de un bingo.

HOY

HOYJerez de los Caballeros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes