Borrar
La IV Feria del Comercio y la Artesanía reunió más de 40 stand.
Empresas de Jerez y su entorno se dan a conocer en la primera jornada de la IV Feria del Comercio y la Artesanía

Empresas de Jerez y su entorno se dan a conocer en la primera jornada de la IV Feria del Comercio y la Artesanía

Hoy, actuarán Carmen Tena 'Pasión por la copla y el flamenco' y el grupo jerezano 'Licor 43'

mari paz romero

Domingo, 16 de septiembre 2018, 07:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El recinto ferial de Jerez de los Caballeros acogió, ayer, la primera jornada de la IV Feria del Comercio y la Artesanía, organizada por el Ayuntamiento y la Institución Ferial del municipio, y donde empresas jerezanas y de la comarca dieron a conocer sus respectivos productos y servicios en más de 40 stand.

Productos gastronómicos y artesanos, estética, moda y complementos, deporte, automóviles, juguetes, decoración, etc. conformaron el diverso escaparate en el que se convierte el citado recinto, invitando a propios y foráneos a conocer y potenciar el comercio local.

El público pudo disfrutar, también, de un programa lúdico con actividades realizadas por distintos colectivos y grupos de la localidad. Por la mañana, los más pequeños disfrutaron con el espectáculo infantil 'Trouppelandia mini', organizado por la Asociación juvenil y cultural 'La Trouppe', y los talleres 'pinta caras', 'pinta uñas', entre otros, de 'Euexia Rural'. Por la tarde, hubo un desfile de moda a cargo de 'Caroline Boutique' y 'La Flor Decor' y, por la noche, el concierto del grupo extremeño 'Barbas de oro'.

Hoy, la IV Feria del Comercio y la Artesanía continúa y se desarrollarán actividades gastronómicas como una sesión de 'Cocina con Thermomix', a las 12 horas, en el stand número 31, o una 'Cata de vinos con maridaje de quesos', a las 13 horas, en el stand número 28. A las 14 horas, actuará Carmen Tena 'Pasión por la copla y el flamenco', acompañada a la guitarra por Joaquín Muñino. Por último y como colofón de esta cita, a las 20 horas, el grupo jerezano 'Licor 43' dará un concierto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios