Borrar

Nuevas Generaciones del PP de Jerez pide al equipo municipal de gobierno alternativas de ocio para los jóvenes

Afirma que los jóvenes jerezanos llevan varios años con el botellón como única diversión, “algo que además hay que hacer sin música”

redacción

Miércoles, 22 de agosto 2018, 19:18

Nuevas Generaciones del PP de Jerez de los Caballeros ha hecho pública una nota de prensa en la que dice lamentar profundamente que el equipo de gobierno local del PSOE con la alcaldesa, Virginia Borrallo a la cabeza, siga sin ser capaz de ofrecer a los más jóvenes ni música ni alternativas de ocio, participación y diversión que no sea el botellón y en silencio, pues la ciudad carece por completo de políticas juveniles.

En su nota, acusa al equipo municipal de gobierno de no escuchar a los jóvenes y de no reunirse con sus asociaciones y representantes civiles y políticos y señala que por lo tanto, no puede atender sus necesidades ni de ocio ni de formación ni de empleo ni de ningún tipo. Nuevas Generaciones señala que quieren hacerse eco del sentir mayoritario de los jóvenes jerezanos al solicitar música y alternativas de diversión saludable, frente a la rutina de la oferta del gobierno local, pues si no fuera por las asociaciones que se encargan de organizar y sacarle las castañas del fuego, la ciudad carecería por completo de políticas para los jóvenes, expone.

En el mismo sentido indica que los jóvenes jerezanos llevan varios años con el botellón como única diversión, algo que además hay que hacer sin música. Desde NNGG piden una rápida solución, que se escuche la demanda de los jóvenes y se intente buscar una mejor ubicación para la realización del botellón, como se ha hecho en Fregenal de la Sierra, donde la actual alcaldesa, la popular Tina Rodríguez, se reunió con los jóvenes y fueron ellos mismos los que le dieron la idea de poner unos paneles acústicos iguales a los que hay en las carreteras para insonorizar el ruido, y así, no molestar al vecindario cercano, costeándolo a través del Plan Dinamiza de la Diputación de Badajoz y permitiendo la música hasta las 5 de la mañana.

Consideran que esta sería una de las alternativas que podrían tratarse y expresan que seguirán intentando que la alcaldesa y el equipo municipal de gobierno escuchen al colectivo juvenil y éste disfrute también de su espacio, de actividades dirigidas a ellos de forma directa, planteando nuevas alternativas como ya se hizo en Fregenal, donde el PP si ha estado dispuesto a hablar con los más jóvenes, concluyen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Nuevas Generaciones del PP de Jerez pide al equipo municipal de gobierno alternativas de ocio para los jóvenes